Programa de Embarazo Natural, Preparación al Parto y Posparto con acupuntura, medicina china y técnica Alexander en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Historias de nuestras pacientes…

He aquí algunas de las razones por las que disfrutamos tanto de nuestro trabajo.
¡Gracias por hacernos partícipes de vuestra nueva aventura!

Cuando decidí quedarme en estado, no dudé en ponerme en manos de Irene por su profesionalidad, compromiso y esa magia especial que desprende cargada de apoyo y de cariño. Mi sorpresa fue lo rápido que me quedé en estado de una maravillosa niña.
Viví un embarazo extraordinario, a pesar de que mi recta final fue un pelín dura para mí, emocionalmente hablando: estaba ya cumplida pero mi bebé parecía no querer salir todavía; me aterrorizaba pensar que en pocos días me podrían ingresar y provocarme el parto a menos que la situación cambiara de manera natural. Pero una vez más estaba en mi vida Irene. Con su ayuda, mi bebé decidió venir al mundo por sí sola y a 4 días de mi ingreso. ¡Fue maravilloso dar a luz!
Todo no acabó allí, porque, además, gracias a las pautas que me facilitó, mi recuperación tras el parto fue estupenda y rapidísima. ¡Mil gracias por todo Irene! ¡Me faltan palabras de agradecimiento para dedicarte!

— R.P., 33 años


Acupuntura para los dolores y náuseas del embarazo y para la preparación al parto y posparto en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Estoy en el último trimestre de embarazo. Desde los 30 años y después de un periodo de mucho estrés empecé a sufrir de cándidas. Pensé que con el tiempo y los tratamientos desaparecerían, pero no fue así. Cuando me quedé embarazada decidí que tenía que buscar otra manera de enfocar el problema. No quería tener crisis tras crisis.
Gracias a Judith no he tenido ningún brote en los primeros 6 meses. He sentido que el tratamiento era totalmente personalizado. Hizo una valoración de mi alimentación y, junto con suplementos y acupuntura, de momento es todo un éxito. Además, me ha dado un montón de consejos que me han servido para llevar mi embarazo.
Muy agradecida por el apoyo en este proceso lleno de dudas, nervios y felicidad.

— M.E., 39 años

Ante todo, ¡gracias Ferran e Irene por habernos ayudado a conseguir nuestro sueño!
Hace 2 años, tras varios abortos y dificultades debido a una pobre respuesta ovárica, los ginecólogos nos sugirieron realizar una FIV, con resultado positivo al primer intento gracias a los consejos, ayuda con fitoterapia, acupuntura y confianza ofrecida por Ferran, siempre acompañada de mensajes de tranquilidad y de esperanza. Todo ello nos ayudó a tener entre nosotros hoy en día a nuestro tan deseado hijo.
Hace pocos meses y tras dos FIV fallidas, acudimos de nuevo a Instituto Shen Dao para buscar ayuda. Esta vez Irene nos apoyó en esta nueva decisón. Le estamos muy agradecidos al haber contribuido a lograr, de forma natural, nuestro segundo embarazo sin dificultades y en poco tiempo. En breve nacerá nuestro otro hijo.
Siguiendo sus consejos y dejándose ayudar, con optimismo y esperanza, es posible lograr muchos sueños y lo que tanto uno ha deseado.
Gracias, Irene, por tu proximidad y calidad humana.

— G.V., 42 años

En Acupuntura Barcelona Shen Dao cuidamos de tu embarazo, aliviamos las náuseas y dolores y te ayudamos en la preparación al parto y posparto con acupuntura y medicina china y natural

El nacimiento de Sara. 7/8/17.
Tengo un buen recuerdo del nacimiento de Sara, aunque no comenzó muy bien. Rompí aguas, eran de color verde, señal de que el bebé había hecho caca. Ya sabía que cuando esto pasa no puedes esperar demasiado, hay que inducir el parto por riesgo de infección. Así que fuimos al hospital. El doctor fue muy negativo y dijo que era muy probable que hubiera que hacer cesárea, que la monitorización sería continua y que no podría moverme de la cama. Como era de madrugada esperaron hasta la mañana para empezar la inducción del parto, ya que no había personal por la noche en el caso de que tuvieran que practicarme una cesárea. Por suerte, este doctor se fue por la mañana y empezaron el proceso de inducción. Pasaron las horas, las contracciones no comenzaban y me aumentaban la dosis de oxitocina.
Me desanimó mucho sentir que las contracciones no comenzaban y recordar el comentario del doctor la noche anterior al decirme que la monitorización sería continua. Necesitaba alguien que me dijera qué hacer. Decidí llamar a Rut, con quien había hecho sesiones de EUTOKIA con mi pareja. Por suerte, ella estaba disponible a pesar de estar de vacaciones.
Ella me dijo que podía tener un parto normal y parir vaginalmente, que no había problema en que hubiera comenzado con la inducción, que me tenía que centrar en el parto, que comenzarían las contracciones y tenía que concentrarme en ellas. Así lo hice. A partir de ahí recordé los consejos que Rut me había dado durante la clase (la respiración, las posturas y movimientos y la relajación). 6 horas después nació Sara, pude ponerme de rodillas durante el expulsivo y noté cómo su cabecita quería salir. Poco a poco respirando, con mucho control del dolor y confianza en ella y en mí, nació Sara. Cuando la vi, fue lo más maravilloso del mundo.
Agradezco infinitamente esas palabras de Rut; sin su apoyo y confianza creo que no lo hubiera conseguido.

— Paloma | Sesiones de Eutokia: Parto Feliz
Opiniones sobre tratamientos y consejos para el embarazo, parto y posparto en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Quería contar mi experiencia con Isabel y su acupuntura. Tenemos un nene de 2 añitos, más nuestra peque nacida en mayo, y entre uno y otro tuvimos 3 abortos espontáneos.
Nuestro nene vino de forma natural y los abortos fueron dándose posteriormente a las pocas semanas de ver que el test de embarazo había salido positivo. No nos decían por qué se daban estos abortos y queríamos darle una hermanita/o a nuestro peque.
Empezamos con la acupuntura tras leer por internet varios foros de chicas que se habían hecho acupuntura y les había ido bien. Isabel nos recomendó ir a nuestra ginecóloga y hacer unas analíticas en concreto. Nos dio pautas de alimentación y vitaminas, también plantas chinas. ¡En 4 meses volví a estar embarazada! La cosa es que tenía miedo de volver a perderlo; pero esta vez fue bien. Más allá de las náuseas que tuve al principio, me he encontrado fenomenal.
Ahora disfrutamos de nuestra niña con mucha alegría y estamos profundamente agradecidos a tan bonito trabajo realizado Isabel, gracias.

— S.M., 37 años

Descubrí Instituto Shen Dao Acupuntura Barcelona por casualidad y ¡estoy muy feliz de haberlo hecho! He estado recibiendo sesiones de acupuntura con ellos por un año y es mucho más que una simple visita. Cada uno de los que trabajan ahí son amables y genuinos y su atención al detalle es increíble, ¡te hace sentir como si fueses de visita a casa de unos amigos!
Hice acupuntura durante mi embarazo y realmente creo que ayudó de manera significativa a que mi embarazo fuese tan bien y yo me sintiese estupendamente. Empecé a sufrir náuseas y enseguida me ayudaron con ello, hasta que desaparecieron por completo. ¡Gracias por todas mis sesiones! Tuve un parto increíble, sin problemas. Yo estaba relajada, gracias a algunas técnicas de respiración que me enseñaron y, por supuesto, a la sensación de verme fuerte y bien. ¡Gracias a la familia Shen Dao por contribuir a mi felicidad y bienestar.

— D.DR., 36 años

¿DESEAS COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS?

Si deseas escribir un comentario, reseña o testimonio, puedes hacerlo a través de:

Muchísimas gracias por tu tiempo, por tus palabras y por tu confianza.

Tratamientos de medicina china para el Embarazo, Preparación al Parto y Posparto con Acupuntura y Medicina China en Acupuntura Barcelona Shen Dao Tratamientos para el Embarazo, Preparación al Parto y Posparto con Acupuntura y Medicina China en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Hola Ana, han sido unos meses muy intensos y cargados de emociones, pero ahora por fin parece que todo se va poniendo en su sitio y podemos disfrutar de Marc de manera más relajada.
Conseguir el embarazo era todo un “milagro”. Ha costado, bien lo sabes, pero ha valido la pena.
Quería darte las gracias por acompañarme en esta aventura y ayudarme tanto con tus tratamientos, consejos y ánimos. Todavía no sé si Marc va a tener una hermanito/a algún día, pero si nos decidimos, sin duda volveré a llamar a tu puerta.
Un abrazo muy grande.

— R.S., 43 años


Quería agradeceros todo lo que habéis hecho por mí para poder conseguir ser madre, estoy segura que sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido. Ahora hace un año empecé con vuestro tratamiento; nunca me hubiera imaginado que un año después tendría el gran sueño hecho realidad después de haber pasado dos largos años de intentos fallidos. Me ha ayudado muchísimo también en mi vida el optimismo y la energía positiva que me habéis transmitido durante todo este tiempo.

— S.C., 34 años
Testimonios sobre tratamientos de medicina china para el embarazo, parto y posparto en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Hace 1 año aproximadamente que estábamos buscando tener un bebé y nada. La verdad que lo habíamos hablado con mi marido y no queríamos hacer fecundación in vitro, que es lo que mi ginecóloga nos comentó. Busqué por internet y encontré vuestro centro y al leer los testimonios nos hizo decidir venir a probar. Nos atendió Isa. En la primera visita estuvo mucho rato con nosotros y empezamos a seguir todos sus consejos. Mi pareja tenía un seminograma no muy bueno; a los 3 meses lo volvió a repetir y ¡había mejorado! Yo sentía que las sesiones de acupuntura me relajaban, ya no tenía dolores de regla ni de cabeza, ya casi no sentía pinchazos en los ovarios ni hinchazón de mamas antes de la regla. Pasaron 6 meses y conseguimos embarazo de forma natural. La verdad es que estamos muy agradecidos a Isa. Por ahora llevo 4 meses de embarazo y todo está yendo fenomenal. ¡Un abrazo de los 2!

— S.M., 36 años

‘Te recomiendo un lugar donde son especialistas en apoyar la fertilidad y cuidar del embarazo, es un lugar especial’ me dijo una amiga en uno de los peores momentos de mi vida.
Tras dos abortos espontáneos muy seguidos era bastante difícil entender qué es lo que me estaba pasando. No saber si podía hacer algo para cambiar esa situación me generaba, además, muchísima frustración. Poder pasar este proceso acompañada por el equipo de Shen Dao fue un apoyo que no puede describirse con un simple “gracias”.
Durante mis tratamientos en este centro aprendí sobre mi cuerpo, a cómo escuchar y sentir su regulación después de cada aborto. Reforzar mis ciclos menstruales y equilibrar mis emociones después de tantos cambios hormonales también me sirvió muchísimo. Enseguida supe que las sesiones no eran solo un apoyo a mi cuerpo, sino también a mi corazón que tan sensible anduvo durante más de un año y medio de incertidumbres, pena y desconcierto.
En mi opinión, hay muchos profesionales que son buenos por sus conocimientos, pero lo que no todos los profesionales tienen es la calidad humana y pasión por su trabajo, y éste ha sido el mejor regalo que he tenido.
Ahora me encuentro felizmente embarazada de 6 meses de un niño, mi cuerpo está fuerte y no he tenido más los dolores de cintura que me acompañaban después de los abortos, mi cuerpo funciona con fuerza y mi corazón está feliz. Gracias.

— N.M., 30 años

Hola Ana,
¡¡Nosotros ya somos papas!!
Ha costado de salir pero ¡finalmente ya tenemos a Arnau con nosotros desde el 29 de marzo!
Fue todo muy bien. Sin episiotomía ni nada, unos puntos superficiales. La llegada a casa fue muy bien y poco a poco nos vamos adaptando a esta nueva vida. Por ahora se porta genial y ¡esperemos que dure! ¡La verdad que estamos encantados! Yo poco a poco me voy recuperando.
¡Enamorados que estamos!
Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por todo el proceso, que sin ti y tus cuidados hubiera sido difícil.

— A.J., 35 años

Acupuntura para los dolores y náuseas del embarazo y para la preparación al parto y posparto en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Después de año y medio de tratamientos médicos para la infertilidad y varios intentos fallidos de fecundación in vitro, decidí dar una oportunidad a la acupuntura y a la medicina china. Hoy estoy totalmente convencida de que fue una excelente decisión. Tomó seis meses equilibrar mi cuerpo y quedarme embarazada, pero ahora tengo un hijo precioso y saludable. Me siento muy bendecida. Muchísimas gracias por vuestra cariñosa ayuda y apoyo.

— K.B., 41 años

¡¡¡Ha nacido nuestra bebé!!! Quería agradecer a Isabel Escoriza su trabajo y profesionalidad. Después de 3 meses de hacer una sesión de acupuntura al mes, ya que vengo de fuera de Barcelona, me quedé embarazada de forma natural. No me esperaba que fuera tan rápido, después de estar casi más de 1 año buscando un segundo embarazo, pues ya tenemos una hija de 2 añitos. Pasaremos a que conozcáis a nuestra pequeña. Un fuerte abrazo.
— M.S., 40 años

Tras casi 3 años intentando conseguir un embarazo, acudimos a Shen Dao con la esperanza de conseguirlo. Allí nos dijeron que, siguiendo unas pautas y tratamientos, en 4 ó 6 meses nuestro sueño podría verse realizado, y ¡¡¡al cuarto mes de seguir sus indicaciones ocurrió!!!
Ahora estamos a punto de dar a luz a un niño y todavía nos cuesta creerlo. El camino ha sido largo y no siempre fácil, y ¡en ningún momento se nos pasó por la cabeza que un día estaríamos escribiendo todo esto! Queremos dar las gracias a todo el equipo por su atención, por su dedicación, por su preocupación antes y durante el embarazo y por el buen trabajo que hacen.
¡¡¡GRACIAS por hacerlo posible!!!

— J. y F., 32 años

Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@fertilidadnatural.com | © 2017